Renato López y Omar Girón habrían ido solos a Jilotzingo

Isaac Ramírez – Noviembre 30, 2016

El actor Renato López Uhthoff y su representante artístico, Omar Girón Juárez, se habrían trasladado por su cuenta a la comunidad de Santa María Mazatla del municipio de Jilotzingo, en el vehículo del manager y, posteriormente, atacados con al menos 13 disparos, informaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo con las indagatorias, ambos llegaron a esta comunidad a bordo del vehículo y se presume que iban en movimiento, pues el piloto de la unidad –Omar Girón-, traía el cinturón puesto en el momento del asesinato.

NOTAS RELACIONADAS:

Aunque se siguen varias líneas de investigación por este asesinato, se han descartado el secuestro de las víctimas, al ir a bordo de un vehículo de su propiedad, y que hayan quedado atrapados en un fuego cruzado, pues los impactos iban dirigidos a las víctimas.

Además, se sabe que la desaparición del actor de la película “Macho” y de Omar Girón fue reportada hasta el jueves 24 de noviembre; fecha en que ambos fueron localizados por pobladores de Santa María Mazatla asesinados.

Renato López fue visto por sus familiares, por última vez, el miércoles 23 de noviembre en la colonia Roma Norte, mientras que Omar Girón, había sido visto en la Condesa, en la Ciudad de México.

Comentarios

comments