Renato fue secuestrado y asesinado: hermana

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016

hermana

Denise López, hermana de Renato López Uhthoff, afirmó que el actor fue secuestrado antes de aparecer muerto en el interior de un vehículo a las afueras de la Ciudad de México.

A través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante y DJ expresó su dolor por el secuestro y muerte de su hermano, así como su agradecimiento para quienes la han acompañado en tan terrible pérdida.

My baby brother has been abducted and killed just outside Mexiko DF. I can’t even find the words to express how heartbroken I am. Thank you for your kindness and sympathy during our time of loss. It gives us much comfort to know that you are thinking of us as we grieve (Mi pequeño hermano fue secuestrado y asesinado a las afueras de México DF. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar lo desconsolada que estoy. Gracias por su amabilidad y simpatía durante esta pérdida. Nos reconforta mucho saber que están pensando en nosotros y nuestra aflicción).

NOTAS RELACIONADAS:

La hermana del fallecido conductor dio a conocer que fue su padre quien recibió la noticia del deceso de Renato este jueves, a través de una llamada telefónica.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han dado detalles sobre el móvil de la muerte del actor y conductor, así como del publirrelacionista Omar Girón, encontrados sin vida dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Comentarios

comments