Relata “la Méndez” su pleito con Madonna

Hoy Estado de México, noviembre 28, 2016

La actriz y cantante mexicana, Lucia Méndez, relató como fue uno de sus encontronazos con Madonna, durante uno de los conciertos de “Reina del Pop”.

La guanajuatense reveló que durante uno de los conciertos de Madonna, el entonces esposo de la interprete de “Like a Virgin”, Guy Ritchie, le recriminó por estar sentada durante la presentación de la artista norteamericana.

Detalló que tras el reclamó, la propia Madonna le exigió desde el escenario que se levantará de su asiento, lo cual no podía hacer debido a una lesión que tenía en la rodilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“A mí me tocó tercera fila, entonces todo mundo estaba de pie y yo no porque traía lastimada una rodilla. Entonces cuando ella salió y me vio sentada, me dijo ‘Stand up’. Yo dije ‘Esta vieja está loca, no me voy a parar’. Yo le hacía así, que tenía mal mi rodilla y llegó un momento en que me dijo ‘Fu… you’ y dije ‘Así menos me paro’ porque todo mundo estaba parado”, declaró Lucía.

Agregó que al ver que no se levantaba de su asiento, Madonna volvió a exigirle que se pusiera de pie y al no obtener una respuesta favorable la interprete de “Holiday” le echó a sus guardaespaldas.

“Entonces ella volvió a gritar y se puso como enojadísima y llegaron los de seguridad y entonces les dije ‘Voy a llamar a mi abogado. Yo compré mis tickets y no me puedo parar’. Todo el concierto me la pasé sentada y ella molesta”, concluyó Lucía en la entrevista que concedió al programa de Hoy de Televisa.

Por tal motivo, Lucia Méndez se ha convertido en tendencia en redes sociales; toda vez que los internautas han calificado la anécdota como falsa y en consecuencia se han burlado de la “Diva mexicana”.

Cabe mencionar que en septiembre de 2013, Lucia Méndez publicó una fotografía en la que, por medio de photoshop, sustituyó la imagen de Sandra Bullock por una de ella argumentando que había asistido al Festival de Cine de Venecia en compañía de George Clooney; hecho que ha servido de base para calificar la nueva anécdota de la actriz de telenovelas como una mentira.

Comentarios

comments