Regala Ana Lilia Herrera libros en Mexicable

Elihú Juárez – Noviembre 7, 2016 22mexicable1

Para conmemorar el Día Nacional del Libro, el próximo 12 de noviembre, la secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, regalará mil libros en diferentes sitios de la entidad.

Este lunes, la funcionaria estatal acudió al Mexicable, en Ecatepec, donde realizó un recorrido por las estaciones y repartió 200 ejemplares a los usuarios y habitantes de este municipio. Acción que, dijo, replicará en otras localidades como Chimalhuacán, Naucalpan, Tlalmanalco y Tlalnepantla, para otorgar la misma cantidad de libros a los mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con un total de 10 títulos del Fondo Editorial del Estado de México (FOEM), que comprenden diferentes géneros literarios e incluyen autores mexicanos como Tristana Landeros y Javier Perrucho, Herrera Anzaldo deseó a los usuarios que con estos libros tengan un viaje más ameno y enriquecedor.

Adelantó que para continuar promoviendo la lectura, la Secretaría a su cargo pronto comenzará un programa para implementar comités voluntarios de lectura en cada institución educativa y fomentar la cultura en los niños y jóvenes mexiquenses.

Comentarios

comments