Refuerzan operativos de transporte público en la México-Toluca

Claudia Rodríguez- Noviembre 11, 2016

camion-mensajeros-ixtlahuaca

Tras los hechos registrados en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, en donde cuatro sujetos fueron asesinados tras asaltar un camión de transporte foráneo, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reforzó su operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en esta vía federal y a lo largo de Paseo Tollocan, para que elementos de esta corporación realicen revisiones a los usuarios, principalmente de las líneas Caminante y Flecha Roja.

Saúl Alvarado Bucio, comandante de la Primera Región en Toluca, informó que, por día, en cada filtro 20 elementos realizan revisiones a un promedio de 150 autobuses por zona, lo que les ha permitido detectar droga, armas de fuego y bebidas alcohólicas.

“Es para evitar que lleven armas, armas de fuego, armas blancas, droga, darle la seguridad al ciudadano”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductores del transporte foráneo se han mostrado a favor de dicho operativo, ya que, dicen, los asaltos se han incrementado considerablemente principalmente en la México-Toluca.

Este operativo también se realizará en vías como Solidaridad Las Torres, López Portillo y Alfredo del Mazo, en el Valle de Toluca.

Comentarios

comments