Refrenda ‘Chente’ su apoyo a Hillary con nuevo VIDEO

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

De nueva cuenta el cantante Vicente Fernández expresó su apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton con un video en el que pide a sus seguidores que voten por ella el próximo 8 de noviembre.

“Que tal amigos, otra vez con ustedes desde esta su casa los ‘Tres Potrillos’ para recordarles que tenemos que votar por la mejor opción. Ella siempre defiende a las mujeres, ella aprecia la cultura mexicana, ella nos respeta”, dijo “Chente” en un video compartido en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El intérprete de “Mujeres divinas” pidió a los mexicanos en Estados Unidos y a la comunidad latina apoyar a la ex Secretaria de Estado, luego e asegurar que ganaría los comicios.

“Recuerda a tus familiares ya amigos que tienen que salir a votar este próximo 8 de noviembre porque Hillary Clinton ocupará la Presidencia de los Estados Unidos”.

No es la primera vez que el “Charro de Huentitán” muestra su apoyo a la demócrata, anteriormente le compuso un corrido y hasta la ayudó en una fiesta durante el último debate ante Trump.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments