Reducen C2 y C4 40% de delitos en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Noviembre 14, 2016

c2huixquilucanLos dos Centros de Mando existentes en Huixquilucan permiten dar a la población una atención rápida y eficaz, gracias a que operan durante las 24 horas del día.

En conjunto con los siete arcos carreteros ubicados en los principales accesos al municipio, las autoridades monitorean la circulación de automóviles con reporte de robo vigente o que hayan participado en un posible ilícito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que supone un trabajo delicado, el comisario de Seguridad Pública municipal, Antonio Alarcón Martínez, exhorta a la población a no realizar llamadas de broma, pues son valiosos minutos que se pierden, pudiendo atender una emergencia real.

Asimismo, el personal del C2 y el C4 recibe capacitación permanente y son sometidos a exámenes de control y confianza, además de que en ellos laboran personas con alguna discapacidad, como ejemplo de la inclusión que se tiene a nivel estatal.

En conjunto y desde su administración, el edil Enrique Vargas del Villar informó que se ha reducido un 40 por ciento la incidencia delictiva en el municipio.

Comentarios

comments