Reclaman restos de los cuatro delincuentes abatidos en la México-Toluca

Arturo Callejo – Noviembre 1, 2016

Entre las 21:00 y 22:00 horas de este lunes, los familiares de los cuatro presuntos delincuentes que fueron asesinados en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, por uno de los pasajeros de un autobús que viajaba de San Mateo Atenco a la capital del país, se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia mexiquense para reclamar los cuerpos.

Dos de los cuatro hombres abatidos tenían 35 años, otro 33 años y uno más 30 años, de acuerdo con informes y, según fuentes extraoficiales, tres de ellos eran habitantes de Ocoyoacac y uno más de Lerma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Hace justicia por su cuenta! Pasajero asesina a delincuentes que se encontraron en la México-Toluca

Entre las 05:00 y 06:00 horas de este lunes, fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres sobre esta vialidad y uno de los boletos que se entregan al abordar un autobús de este tipo, por lo que fue posible identificar el autobús, que habría salido a las 05:23 horas de San Mateo Atenco, con dirección a la capital del país, así como a algunos de los pasajeros, quienes, en calidad de testigos, rindieron su declaración ante el ministerio público de la PGJEM.

“Estos testimonios son coincidentes en señalar que, posterior, a la salida del autobús de San mateo Atenco, cuatro sujetos lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias. Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos”, informó ayer la procuraduría mexiquense.

Comentarios

comments