Recibirán funcionarios aguinaldo en la primera quincena de noviembre

Arturo Callejo – Noviembre 09, 2016

whatsapp-image-2016-11-09-at-4-17-56-pm

En la primera quincena de noviembre, el Gobierno del Estado de México destinará dos mil 630 millones de pesos para el pago de aguinaldo para 145 mil empleados, a fin de que lo inviertan en El Buen Fin, el cual se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico estatal, indicó que, en esta ocasión, no solo participarán los grandes empresarios, sino también los pequeños comercios, como papelerías y las Micro, Pequeña y Medianas empresas (MiPyMEs).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Que puedan tener acceso a El Buen Fin, no solo debe beneficiar a grandes cadenas comerciales, debe beneficiar a todos los pequeños comercios del estado y vamos a impulsar mucho para que esto se dé, y a convocar (a los empresarios) a que den ofertas dentro de las zonas geográficas donde estén establecidos”, señaló el funcionario estatal.

En cuanto a la seguridad se refiere, durante los días de El Buen Fin se desplazarán 26 mil elementos, entre marinos, soldados, policías federales, ministeriales, estatales y municipales, en 230 zonas comerciales, para que los mexiquenses puedan efectuar sus compras sin contratiempos.

 

Comentarios

comments