Realizan fiesta de XV años masiva en Ecatepec

Hoy Estado de México, Noviembre 20, 2016

2

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, realizaron un multitudinario festejo de XV años con el objetivo de celebrar a decenas de jovencitas de la entidad provenientes de familias de escasos recursos.

Las 161 adolescentes, beneficiarias del programa “Mis XV Años en Ecatepec, junto con sus familias fueron agasajadas con música, baile, misa y cena, además de los vestidos de las festejadas, por sus padrinos Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de la entidad, y Tábata Rojas Muciño, presidenta del DIF local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tengan la certeza de que seguiremos trabajando para que cada una de ustedes tenga mejores oportunidades de desarrollo, con mayores oportunidades educativas que habrán de contribuir con un mejor futuro”, comentó el alcalde durante el tradicional brindis.

Como chambelán de honor las festejadas contaron con la presencia del cantante Carlos Rivera, quien además de desearles un feliz cumpleaños las deleitó con sus éxitos: Que lo Nuestro se Quede Nuestro, Por Ti, Deja Amarte, y Tu Juego de Ajedrez, entre otros.

Cabe mencionar, que las festejadas eran provenientes de comunidades como La Presa, La Palma Tulpetlac, Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuauhtémoc, Río de Luz, y Ciudad Azteca.

Finalmente, la presidenta del DIF destacó que la organización del evento requirió de muchas horas de esfuerzo y se buscó promover entre las quinceañeras el trabajo en equipo, la sana convivencia y la solidaridad.

“A través de ese festejo fortalecemos los lazos familiares, en coordinación con el gobierno estatal, implementamos acciones que les permitan a las y los jóvenes un sano desarrollo, y en este caso especial a estas adolescentes les brindamos la oportunidad de hacer realidad sus ilusiones”, concluyó.

Comentarios

comments