Realizan carrera atlética en Toluca

Hoy Estado de México, Noviembre 27,2016

11

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, realizaron la XXII edición de la carrera atlética “Fidel Negrete”; la cual partió del Monumento del Águila, ubicado en Paseo Colón.

Durante el evento, el alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, recordó la intachable trayectoria del medallista mexicano en la maratón de los Juegos Panamericanos de Sao Paulo, Brasil de 1963, quien falleció el pasado 17 de noviembre a consecuencia de un paro cardíaco, razón por lo que está fue la primera carrera sin la presencia del maratonista.

Cabe, mencionar, que en la citada edición de la carrera atlética participaron más de mil corredores y fueron reconocidos primeros lugares de todas las categorías registradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la categoría de libre varonil de 5 kilómetros, el primer lugar fue para Eugenio Cruz Mejía, en tanto que el segundo fue para Gustavo Maya Estrada y Edgar Negrete Romero Fidel obtuvo el tercero.

El primer lugar en la categoría juvenil varonil de 10 kilómetros fue para Francisco Medina Pineda, el segundo lugar, para Víctor Rojas Carrillo, mientras que el tercer lugar, lo obtuvo Paulino García Morales Ángel.

Por su parte, en la categoría máster triunfó Alfredo Salazar Jaime en la versión varonil, mientras que en femenil el premio fue para Victoria Palacio Rojas.

En la categoría de 5 kilómetros libre femenil, la ganadora fue Yemina Noemí Macedonia Quintana; en tanto, el segundo lugar lo conquistó Roció San Juan Hernández, y el tercero, Francés María Del Pilar Huerta.

 En la rama de 10 km libre femenil, Rocío Lizbeth Alcántara Delgadillo alcanzó el primer puesto; seguida de Perla Villalta y Rosa Angélica Montiel Ramos.

Comentarios

comments