Rafaguean auto sobre el Peri a la altura de Izcalli

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

59611fb1-f970-44bf-ad20-95182bb5c557

Esta tarde se registró un ataque contra tres personas que viajaban a bordo de un auto Attitude gris sobre Periférico, a la altura de la caseta de Tepozotlan, en Cuautitlán Izcalli, aparentemente como parte de un robo para intentar despojarlos de un cheque de 50 mil pesos.

De los los ocupantes del Attitude, dos resultaron con heridas de bala, un oficial del Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) con disparo en el tórax y un mensajero de la empresa Excel con disparo en la cadera, mientras que la otra persona, también perteneciente al Cusaem, resultó ilesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

39a50f05-1e8f-46d0-8a6f-cc1df993c3d3

Los primeros reportes indican el ataque se perpetró cuando dos sujetos con cascos negros a bordo de una motocicleta blanca con rojo dieron alcance al vehículo en cuestión y abrieron fuego contra los ocupantes, mientras un auto tipo Aveo mantenía acorralados a los agredidos para que no pudieran acelerar o cambiarse de carril.

Las tres personas agredidas fueron trasladadas a un hospital de Lomas Verdes, con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudad Ciudadana del Estado de México y de Bomberos de Cuautitlán Izcalli.

Comentarios

comments