Quentin Tarantino confirma su retiro

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

quentin2

El aclamado director de cine Quentin Tarantino anunció oficialmente su retiro en una conferencia de prensa en Adobe Max, en San Diego, por lo que dejará de hacer películas después de su décimo largometraje, es decir, su lado dos será el último.

A principios de este año Tarantino filtró un potencial conjunto de la historia “Bonnie y Clyde-esque” en la década de 1930 Australia y el mes pasado reveló que su atención se centró en un nuevo proyecto que había estado investigando durante cuatro años. El tema es la década de 1970 y la forma en que la década marcó un punto de inflexión para el cine estadounidense e internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque en el momento en que declaró que no sabía si realizará un libro, una de seis partes en un podcast o documental. “Estoy averiguarlo”, dijo a la audiencia en una clase magistral que tuvo lugar durante el Festival Lumiere en Lyon, Francia.

También reveló un poco de su proceso creativo para cada nueva película, diciendo a la audiencia en Adobe Max que primero pasa a través de su colección de discos personal. “Gran parte de [el idioma de la película] gira en torno a un sonido o una canción,” explicó. “Antes de que he empezado, estoy pensando seriamente en la música. Estoy escuchando a una pista que representa a todos en el Palais de Cannes acaba amante de ella”.

En cuanto a cómo se imagina la vida después de terminar su carrera, declaró, “Con suerte, la forma en que definen el éxito cuando termine mi carrera es que se me considere uno de los más grandes cineastas que han existido. Y yendo más allá, un gran artista, no sólo realizador. “

Con información de Medios.

Comentarios

comments