Pumas se jugará pase a la liguilla en última fecha

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

Ciudad de México 15 de Septiembre de 2013. Edgar Andrade y Darío Verón durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX entre los Pumas de la UNAM y los Monarcas Morelia celebrado en el Estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Agustín Cuevas

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se jugarán su pase a la liguilla en la última fecha, contra el Puebla, luego de haber desperdiciado su condición de locales y empatar 1 a 1 con el Morelia en el Estado Olímpico Universitario.

El nerviosismo entre la afición puma se comenzó a vivir desde los primeros cinco minutos del encuentro cuando los purépechas anotaron el primer tanto del encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue hasta el minuto 71 cuando Santiago Palacios obtuvo el empate para la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia; quien metió al repatriado de Holanda en sustitución de Fidel Martínez.

Con dicho resultado, el equipo de la Universidad tienen 24 puntos , por lo que pueden ser presa del Monterrey o León,  quienes están fuera de la liguilla en los lugares 9 y 10, con 23 y 22 puntos, respectivamente, que les valdrían para desbancar a Pumas en caso de que ambos ganen y los auriazules caigan ante el Puebla.

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios

comments