Protestan perredistas… en la puerta equivocada

Arturo Callejo – Noviembre 18, 2016

2a5c126f-0e4d-4e5b-8c38-0c7962c2b72f

Alrededor de 500 militantes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, mantienen una protesta afuera del Palacio de Gobierno, en Toluca, por segunda ocasión para exigir que bajen los recursos que supuestamente no les han otorgado este año y que se les otorguen mayores participaciones en el presupuesto de 2017.

Los inconformes, vestidos en su mayoría de amarillo, mantienen ocupado el principal acceso al Palacio de Gobierno, en donde han instalado casas de campaña y han acondicionado para preparar alimentos. Además, se usan colchonetas y cobijas para cubrirse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, señaló que los inconformes se encuentran en la puerta equivocada, pues es la Cámara de Diputados local, la que asigna el presupuesto a las alcaldías.

“Juan Hugo lo sabe, pues él era el coordinador de los diputados locales cuando yo fui el coordinador de los diputados del PRI, entonces, yo creo que él sabe que están en la puerta equivocada, es la presión normal, sé que un día o dos días antes de la aprobación del presupuesto federal, fue y se manifestó en San Lázaro”, indicó.

Comentarios

comments