Promete AMLO “nunca más ser candidato”

Hoy Estado de México, Noviembre 13,2016

0922_amlo_620x350

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), prometió “nunca más ser candidato a nada” en caso de perder las elecciones presidenciales de 2018.

En un texto publicado por el tabasqueño en el periódico Reforma y compartido en su perfil de Facebook, AMLO reiteró que no está obsesionado con el poder; toda vez que él no es un “ambicioso vulgar” y sólo le importa estar bien con su conciencia, el prójimo y la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Si desgraciadamente nos va mal en el 18, seguiré sembrando plantas e ideas hasta que fallezca, pero no volvería nunca más a ser candidato a nada. Diría: quise ser como Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas, y no pude o no supe hacerlo. Mientras viva, no dejaré de luchar por la justicia y por la auténtica democracia, pero me retiraré del protagonismo político para así, con humildad y arrogancia, al mismo tiempo, poder decir a mis adversarios y a quien quiera oírlo, “ya ven, no soy un ambicioso vulgar”. Sólo me importa estar bien conmigo mismo, con mi conciencia, con el prójimo, con la nación y con la historia”, publicó el ex – candidato presidencial.

Cabe mencionar, que el texto fue escrito y publicado con motivo del cumpleaños número 63 de López Obrador, por lo que en redes sociales se ha viralizado a través del hashtag #FelizCumpleañosAMLO; el cual ha servido a los internautas tanto para felicitar al político, como para atacarlo.

Comentarios

comments