Priistas realizan Cabalgata de la Revolución

Hoy Estado de México, Noviembre 20, 2016

2

Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México realizaron una cabalgata con motivo del CXVI aniversario de la Revolución Mexicana, en la cual participaron más de 3 mil jinetes mexiquenses.

Durante el evento, el dirigente del PRI Edoméx, Carlos Iriarte Mercado, refirió que los principios de la Revolución siguen vivos y están presentes en su instituto político, lo cual es visible en el compromiso que tiene con la sociedad.

Agregó, que el PRI y los gobiernos surgidos de sus filas escuchan, atienden y retoman las inquietudes y anhelos de los ciudadanos, abanderan nuevas causas e impulsan proyectos y acciones que brindan a la gente los resultados que demanda, para seguir así los principios de la Revolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que la cabalgata, organizada por la Secretaría del Deporte del tricolor mexiquense, fue de 23 kilómetros; iniciando en el Barrio de Morelos, del municipio de Timilpan, y terminando en al Lienzo Charro de Jilotepec.

Finalmente, Iriarte Mercado mexiquense exhortó a los asistentes a sumarse a la filosofía de trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

 

Comentarios

comments