Prevé Edoméx derrama económica de 10 mmdp por Buen Fin

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

5buenfin1El Estado de México prevé una derrama económica de 10 mil millones de pesos durante el fin de semana más barato del año, mejor conocido como “Buen Fin”.

De acuerdo con cifras del año pasado, el gobernador Eruviel Ávila indicó que se espera que los artículos relacionados a ropa y calzado sean los más adquiridos, seguidos de electrónicos, artículos para el hogar, alimentos y bebidas.

No obstante, Ávila Villegas exhortó a los mexiquenses a gastar su dinero de forma inteligente y a no excederse con las tarjetas de crédito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que hasta el 21 de noviembre, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) devolverá 500 millones de pesos a través de sorteos, además de que la Secretaría de Turismo sorteará viajes por todo el país.

Durante estos días, 26 mil policías federales, estatales y municipales resguardarán a los mexiquenses en sus compras y cajeros, al estar desplazados en las 230 zonas comerciales de la entidad. Además de que se instalarán 28 módulos de denuncia exprés para mayor comodidad y atención al público.

Comentarios

comments