Presentará Zamora su 1er informe en Teatro Morelos

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016

cabildo-2

El cabildo de Toluca autorizó declarar como Recinto Oficial al Teatro Morelos para celebrar ahí el próximo 1 de diciembre la sesión en la que el alcalde Fernando Zamora Morales rendirá su Primer Informe de Gobierno.

En el informe se dará cuenta a las y los toluqueños de todas las acciones y estrategias emprendidas en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense, ya que la administración 2016-2018 trabaja las 24 horas los 365 días del año para hacer de Toluca un mejor municipio en materia de servicios, obra, seguridad y calidad de vida para niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores”, detalló el primer edil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La designación de la sede se dio durante la trigésimo novena sesión ordinaria del cabildo, donde, entre otros temas, la regidora Elba González Landeros reiteró a la población la invitación a participar en el Segundo Maratón de Donación de Sangre, que se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, en la Plaza González Arratia, de 7:00 a 12:00 horas.

Además se turnaron cuatro asuntos a comisión, entre los que destaca la solicitud que presentó la Dirección de Desarrollo Económico para autorizar la solicitud de alta al Padrón de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios a distintos establecimientos mercantiles.

Asimismo, los ediles acordaron buscar algún tipo de beneficio para contribuyentes cumplidos que año con año pagan de forma puntual sus impuestos de predial y agua, para estimular y reconocer su compromiso con Toluca y con la administración para hacer de la capital mexiquense un mejor lugar para vivir.

Comentarios

comments