Disfrutan de mega desfile navideño en la CDMX

Agustín Palma  – Noviembre 25, 2016 8desfile11

El Rayo McQueen, las Chicas Súper Poderosas, el Hombre Araña, el Señor Cara de Papa y hasta Pikachu, entre otros personajes de los dibujos animados, se apoderaron del Paseo de la Reforma, en medio de un desfile con carros alegóricos organizado por una conocida tienda departamental, para dar la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Las filas de niños, acompañados de sus padres de familia, se extendieron a lo largo de esta vialidad principal de la Ciudad de México, en el tramo que comprende el circuito Mahatma Gandhi, así lo han reportado hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzaría en la Estela de Luz, en el cruce de la arteria ya señalada  con Circuito Bicentenario, y culminaría en la Glorieta de Colón; sin embargo, la efervescencia de la conmemoración se ha extendido, permitiendo con ello que los pequeños que se situaron para ver pasar lo autos adornados, disfruten más tiempo de sus personajes favoritos.

Se tiene previsto que también participen, más tarde, grupos musicales como: Moderato, ATL, Beny Ibarra y Ximena Sariñana.

 

Comentarios

comments