Premiaran en Toluca a los emprendedores

Hoy Estado de México, Noviembre 15, 2016

2

El gobierno del municipio de Toluca, Estado de México, premiará a los emprendedores mexiquenses y para tal fin lanzó la convocatoria al Premio Municipal del Emprendedor 2016.

En ese sentido, la Dirección de Desarrollo Económico de la capital mexiquenses informó que los premios económicos se entregarán a los tres primeros lugares de las cuatro categorías con las que contará el certamen.

Detalló, que los montos de los reconocimientos son equivalentes 10, 5 y 3 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que las categorías en las que los interesados, mayores de 18 años, podrán inscribirse son: Emprendedor Toluqueño, Mujer Emprendedora, Emprendedor Cultural y Emprendedor Artesanal.

Las inscripciones al certamen cerrarán el próximo 25 de noviembre, último día en que el Departamento de Innovación y Competitividad, ubicado en Andador Constitución Núm. 104 de la capital mexiquense, recibirá la documentación necesaria.

Cabe mencionar que, los documentos necesarios para poder hacerse del Premio Municipal del Emprendedor 2016 son: identificación oficial, para personas físicas, o el acta constitutiva, para personas morales; el RFC para personas morales y CURP para personas físicas, así como un resumen ejecutivo del proyecto, empresa o idea de negocio, el cual no deberá ser mayor a 15 cuartillas.

Finalmente, las autoridades de Toluca recalcaron que el propósito del premio es que los emprendedores presenten ideas, herramientas y proyectos que impulsen la economía en la capital mexiquense y, a su vez, promuevan la generación de empleo, el incremento de la competitividad del municipio y un beneficio para toda la sociedad.

 

Comentarios

comments