Potros UAEM vence a Deportivo Vallesano 2-1

Hoy Estado de México – Noviembre 26, 2016

cyn0gxjucaaa7yd

Los Potros de la UAEM lograron sacar la victoria en el compromiso ante Deportivo Vallesano, al imponenerse 2-1 durante el encuentro que se disputó este sábado en el estadio “Chivo” Córdova, como parte de la jornada 10 de la Liga de Tercera División Nacional.

En el minuto 30 José Sánchez abrió el marcador al cobrar un tiro libre a favor de los Potros y meter el balón al fondo de la red de los de Valle de Bravo, sin embargo, sólo cinco minutos más tarde vino la reacción del Vallesano, que empató el marcador 1-1 con anotación de Miguel de la Barrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la recta final del primer tiempo, al minuto 44 Jesús Beltrán marcó el 2-1 y la ventaja que sería definitoria para los jugadores del estratega Ramón de la Torre.

Al iniciar el segundo tiempo la escuadra universitaria trato de incrementar la ventaja, con el deseo de sumar las tres unidades, sin resultados.

Al final de cuentas ya no hubo otras anotaciones y con ello se definió el triunfo de los equinos en su casa del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Comentarios

comments