Potros de la UAEM empatan 3-3 vs Dorados

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

potros-uaem-fc-vs-dorados-de-sinaloa-1

Como parte del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Dorados de Sinaloa volvieron a empatar, pero esta vez en el estadio Chivo Córdoba, con un marcador de 3-3.

En un encuentro dominado mayormente por los universitarios, el marcador fue abierto por Moisés Hipólito al minuto 10, quien fue seguido por su compañero Antonio López en el 26.

Aunque el primer tiempo cerró con marcada ventaja de los Potros, luego del medio tiempo los Dorados sacaron la casta y al minuto 60 Gabriel Hachen les dio un tanto y cinco minutos después cosecharon un segundo gracias a Vinicio Angulo, lo que aumentó la presión para los Potros en su calidad de locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ambas escuadras mantuvieron una aguerrida disputa para conseguir la victoria y en el minuto 73 parecía que los Dorados daban el tiro de gracia a los de la UAEM con otra anotación, en este caso por parte de Pablo Torres.

Sin embargo, en tiempo de compensación y tras recibir un servicio de tiro de esquina, Hipólito vuelve a meter el esférico en la red de los de Sinaloa y empareja las tarjetas.

Así, Dorados termina el encuentro como el primer clasificado a las semifinales, por el criterio de gol de visitante, mientras que los Potros tienen que esperar a los demás resultados para conocer a su siguiente rival contra quien deberá disputar la clasificación a la siguiente etapa.

Comentarios

comments