Por vanidad casi muere Marichelo Puente

Hoy Estado de México, Noviembre 22, 2016

La actriz Marichelo Puente, estuvo muy grave de salud debido a una complicación derivada de un procedimiento estético mal realizado.

De a cuerdo con información de Tv Notas, la hermana de la cantante Anahí estuvo 15 días internada en un hospital debido a una fuerte infección que casi le arrebata la vida; toda vez que pudo haber sido victima de un paro cardiorrespiratorio o derrame cerebral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que Puente se habría sido sometido a un tratamiento que consiste en inyectarse en el rostro plasma extraído de su propia sangre; sin embargo al día siguiente de la intervención su rostro se inflamó y comenzó a tener molestias.

Al respecto, la actriz comentó que para la próxima acudirá con médicos certificados y no con esteticistas, a fin de evitar complicaciones.

“Hoy me queda claro. GRACIAS (sic)” respondío Marichelo en Twitter a un mensaje que en el que se comentaba que lo sucedido fue por “acudir con médicos NO certificados, Hedding NO es dermatólogo es esteticista..acude a un Derma Certificado (sic)”.

Comentarios

comments