Resguardarán Naucalpan con 10 patrullas nuevas

Hoy Estado de México – Noviembre 27, 2016

policiapatrullasnaucalpanLa Policía de Naucalpan reforzará los recorridos y operativos en la zona de la Cuenca de San Mateo con 10 patrullas nuevas que les fueron entregadas.

Las unidades tipo Ranger y F-150 mejorarán la labor de los oficiales de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal gracias a que cuentan con características acordes a la orografia de las colonias como Praderas de San Mateo, San Mateo Nopala, Colinas de San Mateo, Rincón Verde, La Presa Tejocote, Casas Viejas La Era, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que de enero a la fecha, el municipio ha invertido 580 millones de pesos para reforzar la labor de vigilancia y atender la demanda de seguridad de la ciudadanía, no obstante, continúan trabajando para elevar la condición y calidad de vida de sus habitantes.

En este sentido, se realizan programas de mejoramiento urbano, reparación y cambio de luminarias, limpieza y desazolve, además de pláticas y talleres de prevención del delito que incluyen acciones coordinadas en escuelas, en coordinación con asociaciones de padres de familia.

Una de las acciones a destacar es la puesta en operación del Centro de Monitoreo de Seguridad que funciona con tres megapantallas conectadas al C4, en el que se vigilan 56 mil puntos para disminuir la comisión de delitos.

Comentarios

comments