Pide SCT al sector empresarial sumar esfuerzos ante incertidumbre económica

Claudia Rodríguez – Noviembre 17, 2016  18ruiz2

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, exhortó a los empresarios a sumar fuerzas ante el momento de incertidumbre económica que enfrenta México y que pudiera representar un momento de inestabilidad para las industrias.

Ahora es momento de redoblar esfuerzos; por ello, exhortó a una activa participación, para diseñar de manera conjunta las acciones en favor de los empresarios. También se requiere dar mayor impulso a las internacionalizaciones de empresas constructoras mexicanas, necesitamos promover las experiencias de este sector”, aseveró.

 

Durante la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes, denominada Infraestructura para el Desarrollo Sostenible, Ruiz Esparza indicó que el sector empresarial se posiciona como el tercer rubro más importante del país, por la gran cantidad de empleos que genera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, pidió a las empresas mexiquenses proyectarse en Estados Unidos, América Latina y Europa, ya que, puntualizó, México tiene mucho que aportar al mundo en materia de infraestructura, comunicaciones y transportes.

Estos tiempos nos convocan como lo ha señalado el presidente Enrique Peña Nieto, a tener confianza en nosotros mismos y en lo que vamos hacer por el país, así como a generar certeza en el futuro que estamos construyendo”, dijo.

Comentarios

comments