Pide McGregor 100 mdd por pelea vs Mayweather

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016 11pelea2

Luego de que Floyd Mayweather comentara que era un insulto ser comparado con Conor McGregor, campeón de Peso Pluma de la UFC, el peleador de artes marciales mixtas envió un mensaje al pugilista.

Quiero verlo hablándome a la cara”, aseguró McGregor, que además puso precio si es que acepta el desafío. Dijo que está dispuesto a retar al boxeador con sus reglas, pero que pediría 100 millones de dólares.

Mucho respeto por Floyd. Es un gran hombre de negocios. Es una animal en lo que se propone a hacer, pero al momento de hablar de una lucha real, a un combate puro y desarmado, Floyd no quiere nada de eso. No está preparado para eso”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quiere un desafío de box, no quiere tener una lucha. Quiero 100 millones de dólares para luchar con él dentro de las reglas del box. Tiene miedo de una lucha de verdad”, finalizó el combatiente.

En la pelea, que se realizó en el marco de la UFC 205, el irlandés demostró que es el mejor peleador de la actualidad y noqueó a su rival en el segundo asalto para quedarse con el título del Peso Ligero.

Comentarios

comments