Pide Azcárraga regular servicios como Netflix

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016 11nextazcarra2

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, pidió que las empresas que ofrecen servicios de video en streaming sean reguladas para que puedan converger con la televisión tradicional de paga y pública.

El empresario exigió simplificar las reglas a las televisoras tradicionales e impulsar el avance de la industria a través de la regulación de los servicios over the top (OTT), durante su participación en una reunión de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo a favor de la industria misma y los consumidores”, dijo.

Ante representantes de 31 empresas de telecomunicaciones y contenidos de 22 países, Azcárraga Jean explicó que la urgencia de regular los servicios OTT se debe a las necesidades de la misma industria y las nuevas plataformas tecnológicas dentro del ecosistema del mercado.

El futuro de los servicios de video bajo demanda a nivel mundial, consiste para muchos expertos, en lograr la integración de la TV de paga con los servicios OTT, pero lo mejor sería “empezar a pensar en integrar ambos servicios”, aseguró Luis Fernando De la Calle Pardo, director general y socio fundador de la consultora De la Calle.

Comentarios

comments