PGR y policías regios se enfrentan a balazos

Hoy Estado de México, Noviembre 23, 2016

pgr

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y policías del municipio de Apodaca, Nuevo León, se enfrentaron a balazos luego de protagonizar una persecución en calles del citado municipio.

El enfrentamiento entre agentes de ambas corporaciones se dio luego de que los elementos de la PGR, que se transportaban sin uniforme y en un vehículo sin logotipos, omitieran una señal de alto realizada por los policías locales; por lo que los uniformados regios dispararon a los neumáticos a fin de darle alcance a los oficiales federales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una vez que fueron alcanzados los elementos de la Procuraduría fueron detenidos y desarmados debido a que no se identificaron de manera oficial, sin embargo, al lugar de los hechos arribó personal de la PGR, con sede en Escobedo, con el objetivo de identificar a sus compañeros.

Cabe mencionar que los oficiales de la PGR transportaban a cuatro personas acusadas de robo de hidrocarburos, por lo que una vez aclarado el malentendido entre ambas corporaciones los custodios federales se encargaron de presentar ante las autoridades correspondientes a los presuntos ladrones de combustible.

Comentarios

comments