PGJEM y PGJCDMX, sin líneas de investigación en asesinato de Renato López

Arturo Callejo – Noviembre 25, 2016

alejandro-jaime-gomez-pgjem

Hasta este viernes, las procuradurías generales de Justicia del Estado de México y de la Ciudad de México no tenían una línea de investigación clara para esclarecer el asesinato del actor Renato López Uhthoff y de su manager, Omar Girón Juárez, hallados ejecutados este jueves sobre un paraje de la comunidad de Santa María Mazatla del municipio de Jilotzingo.

Alejandro Gómez Sánchez, procurador general de justicia mexiquense, indicó que por el momento sería muy aventurado decir si se trató o no de una emboscada sobre los hoy occisos.

Se encontraron ejecutados, el cuerpo del actor presenta varios impactos de arma de fuego, se están iniciando las investigaciones correspondientes, estamos llevando a cabo las entrevistas con familiares, con colaboradores, con vecinos de ellos, para poder establecer las posibles líneas de investigación”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS:

Agregó que en el sitio de la ejecución, peritos de la corporación policiaca estatal hallaron varios casquillos percutidos, algunos calibre nueve milímetros, lo que haría suponer que Renato López Uhthoff y Omar Girón Juárez fueron ultimados en el sitio donde se encontraron.

El protagonista de la película “Macho” y su manager habían sido reportados como desaparecidos el pasado miércoles en la Ciudad de México.

Comentarios

comments