Persistente lluvia desquicia vialidades en Edoméx

Hoy Estado de México – Noviembre 8, 2016

583b3072-0afd-4cc5-9e37-d41ef26c8155

La persistente lluvia en varias zonas del valle de México ha generado importantes afectaciones viales en diversos puntos.

La caída de agua por más de una hora continúa generó que el nivel del agua alcanzara hasta 50 centímetros en la avenida López Portillo a la altura de Tultitlán, lo que mantienen detenida la circulación en ambos sentidos de esta vialidad, en el punto identificado como la bandera.

Al lugar arribó una unidad Vactor para ayudar en las labores de desazolve. Asimismo auxilian elementos de tránsito y de seguridad publica municipal.

Las afectaciones en esta vialidad han provocado también la suspensión del servicio en la Línea 2 del Mexibús en ambos sentidos desde la Quebrada hasta Plaza Cosmopol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De igual forma, el tránsito, tanto en la autopista, como en la libre México-Pachuca se vio marcadamente afectado, incluso hasta la zona de Tecámac, donde se presentaron encharcamientos.

En la Ciudad de México las delegaciones más afectadas son Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa con precipitaciones moderadas.

Mientras que en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Benito Juárez, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco se mantiene lluvia ligera.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que inició la marcha de seguridad en los trenes para evitar contratiempos por la lluvia.

Comentarios

comments