Perredistas proponen a Encinas para el Edomex

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016

alejandro-encinas

A unos días de que el consejo del PRD en el Estado de México emita la convocatoria para la elección de la candidatura a gobernador y el método de selección del candidato en esta entidad, perredistas integrantes de la Iniciativa Galileo manifestaron su apoyo a Alejandro Encinas y lo consideraron como la figura idónea para aglutinar una fuerza opositora al PRI en el Edoméx.

Asimismo, llamaron a todos sus correligionarios para que cierren filas en torno al diputado constituyente, ya que consideran que, aunque Encinas ya no milita con el Sol Azteca, él puede concitar una amplia alianza opositora a la que se sumen todas las fuerzas políticas contra el Revolucionario Institucional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La fórmula para conseguir el cambio es la alianza amplía. El candidato que puede unir a la oposición y hacer un gran frente opositor, se llama Alejandro Encinas, y llamamos a todos a cerrar filas con él. En el Estado de México no hay simulación posible, aquí vamos a ver en el Estado de México quién es verdadera oposición al gobierno y quién quiere transformar al estado o quién no quiere hacerlo”, declaró Fernando Belaunzarán, fundador de la corriente.

Otros personaje que ha sonado fuerte como posible candidato perredista al gobierno del Edoméx es el diputado local Juan Zepeda.

Con información de La Jornada y El Universal.

Comentarios

comments