“Payasos” inician tiroteo en la CDMX

Hoy Estado de México, Noviembre 01, 2016

yyy

Esta noche sujetos aún no identificados, disfrazados de payasos, abrieron fuego en contra de varios transeúntes que se encontraban pidiendo la tradicional “calaverita” de Día de Muertos en la colonia Gabriel Ramos Millán de la delegación Iztacalco, ubicada en la Ciudad de México.

Derivado de los hechos 2 hombres resultaron muertos, mientras que el hijo de uno de ellos de 11 años de edad, como el acompañante del otro resultaron heridos por arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores dispararon en contra de dos adultos que se encontraban a bordo de un taxi, asesinado así a uno de los pasajeros, y en hechos separados, a unas calles del primer ataque, abrierón fuego en contra de un padre e hijo que se encontraba pidiendo calaverita en la calle, lo que derivó en la muerte del padre.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias con el objetivo de auxiliar a las víctimas y trasladarlas al Hospital Balbuena; sin embargo dos de las víctimas ya habían fallecido, mientras que el menor y el adulto que lograron sobrevivir  al ataque se reportan como graves.

Autoridades, ya realizan las primeras indagatorias a fin de localizar a los criminales.

Comentarios

comments