Pausan obras del viaducto elevado La Raza- Santa Clara

Hoy Estado de México, Noviembre 30, 2016

maxresdefault

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, indicó que se pospondrá hasta nuevo aviso la construcción del viaducto elevado La Raza- Santa Clara.

Durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados; como parte de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, Ruiz Esparza argumentó que la decisión de pausar el proyecto obedece a la oposición vecinal a su construcción.

En ese sentido, indicó que mientras el proyecto no sea aceptado por los colonos de la zona, el viaducto elevado La Raza- Santa Clara no será construido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“No sé va a hacer nada que no sea aceptado, que salgamos ganando todos; y, mientras eso no sea así, no se hará nada”, sentenció el secretario.

Cabe mencionar que, la citada vía se construiría sobre los carriles del ala oriente de la Avenida de los Insurgentes Norte, desde la zona del Centro Médico La Raza hasta el ingreso a la autopista México-Pachuca, con cerca de ocho kilómetros de longitud.

Además, dicho proyecto, ya había sido concesionado a la empresa Pinfra, y de acuerdo con el cronograma del proyecto debía comenzar a edificarse este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments