Patrulla arrolla a menor en Villa del Carbón

Hoy Estado de México – Noviembre 24, 2016 7atropellado1

Un menor fue atropellado por una patrulla de la policía municipal mientras intentaba cursar una vía de la comunidad de San Sebastián Buenos Aires, en el municipio de Villa del Carbón.

Los hechos sucedieron en la comunidad antes referida, en el barrio conocido como La Cruz, en el lugar el vehículo Ford pick up modelo 2015, con número 012 que circulaba a gran velocidad, atropelló al menor identificado como Ariel “N”, de 13 años de edad.

De inmediato, vecinos de la zona y familiares solicitaron una unidad de emergencia y retuvieron a la unidad involucrada que después del percance huyó saliéndose de la carretera, atravesando un alambrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al sitio acudió la unidad 005 de Protección Civil de San Bartolo Morelos, que prestó los primeros auxilios al menor, pero debido a que presentaba un trauma severo en la cabeza, paramédicos pidieron el apoyo de un Relámpago que trasladó vía aérea al afectado, al hospital Dr. Nicolás San Juan.

En el lugar quedaron detenidos Miguel Ángel González, subdirector de la policía municipal de Villa del Carbón, y un elemento más.

La patrulla quedó retenida por pobladores y familiares que exigían se hiciera justicia, derivado de la tragedia.

Hasta el momento, el estado de salud de la víctima era reportado como muy grave, pues personal médico le daba muy pocas esperanzas de vida.

Comentarios

comments