PAN, enfocado en las elección del 2017: Sondón

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

sondon_cenVíctor Hugo Sondón Saavedra, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México remarcó que su partido está enfocado en los procesos electorales del 2017, por lo que pidió todo el talento, experiencia y trayectoria de todos los panistas en el país.

Por su parte, el líder nacional albiazul, Ricardo Anaya, secundó a Sondón al afirmar que las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz son la máxima prioridad para el PAN y después se enfocará en el 2018.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvieron ambos dirigentes, Anaya aseveró que su partido está dispuesto a trabajar con toda sus fuerzas para lograr un cambio en el Estado de México para que la entidad deje de ocupa los primeros lugares del país en crímenes como robo de autos, secuestros, corrupción, feminicidios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, añadió que de acuerdo a la Coneval se incrementó en México la pobreza en más de dos millones de personas y de esa cifra más de 900 mil viven en el Estado de México.

En ese sentido, el dirigente del panismo mexiquense, Víctor Hugo Sondón, expresó que es urgente que se dé la alternancia política en el Estado de México, ya que, dijo, se tiene un gobierno que va de pésimo a peor, con altos índices de inseguridad, delincuencia y una rampante corrupción con delitos de alto impacto que tienen muy preocupada a la sociedad mexiquense.

Anaya Cortés detalló que el PAN actualmente mantiene abierto el diálogo con otras fuerzas políticas para posibles alianzas en el Estado de México, sin embargo aclaró que también están preparados para “apostar por nosotros mismos”.

En relación a la posibilidad de que Josefina Vázquez Mota participe como candidata del PAN en el Estado de México, Ricardo Anaya dijo que el blanquiazul es un partido democrático en el que los pronunciamientos de sus militantes son permitidos y por ello respaldará y respetará la decisión de Josefina, aunque las precampañas inician hasta el próximo año.

Comentarios

comments