PAN CDMX eliminará “infiltrados” de su militancia

Agustín Palma – Noviembre 29, 2016

cdr

El Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México hará una limpieza en su padrón de militantes, a fin de sacar a los “infiltrados”, para que no participen en procesos internos, anunció el presidente de este instituto político, Mauricio Tabe Echartea.

Luego del proceso que se realizó este fin de semana para renovar las dirigencias de los Comités Directivos Delegacionales del PAN en la Ciudad de México, Tabe Echartea informó que solicitará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que, a más tardar en enero, se inicie la depuración del padrón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y es que al momento de la participación en recientes procesos, han sido detectadas personas de otros partidos políticos, por lo que se solicitará al Registro Nacional de Militantes (RNM), que depende del CEN del PAN, modificar los términos de la afiliación, para verificar de antemano que no estén registradas en otros institutos políticos.

“Lo que queremos es evitar que militantes de otros partidos o actores de otros partidos se entrometan en la vida interna del PAN”, aseguró Mauricio Tabe.

Comentarios

comments