Padres ebrios encierran a su hijo por dos días

Hoy Estado de México – Noviembre 22, 2016 15policias1

Un niño de 8 años de edad fue rescatado por la policía después de dos días de gritos y llantos, al encontrarse encerrado en el interior de una casa en Chilpancingo, Guerrero.

Vecinos de la calle Moisés Reyes Parra de la colonia Temixco 2, alertaron al número de emergencias 066 de un menor llorando en ese lugar, que intentaba salir por la ventana.

Al llegar al domicilio la policía, confirmó que se trataba del niño de nombre Aarón “N”, quien pedía auxilio desde el interior, por lo que se creía que podía tratarse de un secuestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, una persona llegó a la zona e informó a las autoridades que los padres del niño presuntamente lo dejaron encerrado y estaban ebrios.

Ante ello, la policía indicó que emitirán un reporte al DIF Guerrero para que se investigue este caso, que podría tratarse de maltrato infantil.

Finalmente, dejaron en manos de un tío del menor, su custodia momentánea hasta que sus padres aparezcan, luego de que el adulto comprobó el parentesco entre él y el menor ante las autoridades.

Comentarios

comments