Opina Andrea Legarreta sobre elecciones en EEUU

Hoy Estado de México, Noviembre 08, 2016

La conductora de televisión mexicana, Andrea Legarreta, una vez más se convirtió en el fue el blanco de diversas burlas de varios usuarios de redes sociales luego de expresar su opinión en torno a las elecciones presidenciales de EEUU.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora invito a la comunidad latina residente en EEUU a votar por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, haciendo hincapié en la importancia que tiene para el mundo la elección presidencial norteamericana.

“Vamos hermanos latinos!! HOY ES EL DÍA!! SI AFECTA!! SI IMPORTA al MUNDO ENTERO!! #VOTEHILLARY #VoteForHer #NoRacism #LatinPower”, publicó Legarreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Si embargo, diversos usuarios de la mencionada red social se burlaron del enfoque de la conductora recordándole que en el pasado había expresado que la devaluación del peso frente al dólar no afectaba a los mexicanos.

Llama la atención que mientras en las elecciones de Estados Unidos, Legarreta afirma que el voto cuenta y es importante; en México las posiciones políticas de la conductora han sido seriamente cuestionadas, especialmente  después de que en 2012 saliera en spots del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Con información de El Informante.

Comentarios

comments