Ofrece Anaya a Margarita Zavala aparecer en spots

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

margarita-zavalaLa aspirante a la candidatura del PAN por la presidencia de México, Margarita Zavala, logró ser incluida en los spots del partido.

Tras una reunión con la ex primera dama, el dirigente nacional blanquiazul, Ricardo Anaya, informó en una breve entrevista que le propuso a Zavala aparecer en comerciales en lugar de instalar una mesa de diálogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, la esposa de Felipe Calderón quería reunir a gobernadores, jefes nacionales, coordinadores parlamentarios y aspirantes a la candidatura panista con la intención de garantizar equidad en la contienda dentro del PAN.

Anterior a la reunión, Margarita reiteró la petición de que Anaya se defina rumbo a las elecciones de 2018, pues a su percepción, el dirigente ha abusado de spots, haciendo inequitativo el proceso interino.

No es un asunto de quien se aparece, qué es lo mejor para el partido y qué es lo mejor que podemos hacer para salir todos en unidad, la medida en que ese recurso sea propio si me dejo en condiciones de inequidad.”

Con información de Milenio.

Comentarios

comments