Obligan a mujeres a caminar desnudas

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016 8mujeres1

Tres mujeres en Sonora fueron obligadas, por un grupo de motociclistas a caminar desnudas por calles de Huatabampo, luego de presuntamente participar en el robo de un comercio.

La noche de este martes circularon fotos en redes sociales donde se muestra a las mujeres que tratan de ocultar su cuerpo con sus manos, al tiempo que son acompañadas por al menos dos hombres en motocicletas.

De acuerdo a versión de habitantes de este municipio ubicado al sur de Sonora, esta conducta agresiva contra las mujeres se ha repetido, ya que a principios de mes dos jóvenes también fueron exhibidas con un cartel que las señalaba de ladronas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto, dijo a Radio Lobo, una emisora por Internet, que es lamentable el suceso e hizo un llamado a las personas ofendidas para que interpongan su denuncia.

Sobre este caso, aseveró que se trató de una agresión entre personas que se dedican a actividades no lícitas.

Al parecer, “lo que tenemos a reserva de poderlo confirmar fue un ajuste entre muchachas que se dedican a una actividad no bien regulada que robaron a unas personas que también se dedican al crimen, es lo que hasta ahorita hemos podido averiguar”, finalizó.

Comentarios

comments