Nostradamus predijo victoria y muerte de Trump

Hoy Estado de México, Noviembre 10, 2016

La supuesta profecía de Nostradamus sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU) ha causado polémica en redes sociales, pues además del triunfo electoral se dice que el profeta también predijo la muerte del magnate.

De acuerdo con algunas interpretaciones de los textos de Nostradamus, fallecido en 1566, el magnate neoyorkino será asesinado antes de que concluya su mandato, el cual iniciará el próximo 20 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Un dudoso no llegara lejos del reino, la mayor parte querrá sostenerlo, un capitolio no querrá en absoluto que reine, su gran carga no podrá mantener”, se lee en la centuria seis cuarteta 13 de los textos del profeta francés.

Lo anterior, señalan, hace referencia a la oposición de Barack Obama, cuya oficina se encuentra en el Capitolio de Washington, EEUU, a la candidatura del republicano pese a su notable popularidad entre los ciudadanos blancos, que derivó en el triunfo del magnate.

Mientras que en la centuria 8 cuarteta 20 se habla de la muerte del presidente número 45 de EEUU con el objetivo de otorgarle el cargo a alguien más.

“El falso mensaje por elección falsa, correr por urbano roto sin parar, voces aceptadas, de sangre capilla teñida, y a otro el imperio entregado”, se lee en la profecía.

Los dichos e interpretaciones han sido motivo de enfrentamiento entre simpatizantes de Donald Trump y sus detractores.

Comentarios

comments