No habrá nuevos impuestos ni incremento en existentes en la CDMX

Agustín Palma – Noviembre 7, 2016  17impuestos2

Tras reunirse con la Secretaría de Finanzas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, determinó que no se incrementará el monto de los impuestos existentes en la capital del país y tampoco se crearán nuevos para el próximo año, pese al recorte presupuestal que se enfrentará en 2017.

No habrá aumento de impuestos, vamos a mantener los que están, ni habrá nuevos, ni vamos a tener aumento de impuestos, únicamente las actualizaciones que marca la ley hasta ahí, pero no vamos a mandar ningún impuesto nuevo para solventar el hueco que se está haciendo con lo que nos enviaron desde gobierno federal, la lucha todavía la tenemos y la vamos a continuar para mejorar las condiciones de presupuesto”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al inaugurar la Octava Feria de la Transparencia y Protección de Datos Personales, agregó que esta propuesta será enviada a la Asamblea Legislativa para que sea ratificada; en tanto, se continuará defendiendo el presupuesto ante un recorte de mil 500 millones de pesos para las delegaciones políticas.

Respecto al salario de los funcionarios capitalinos, mencionó que está garantizado pese a recorte presupuestal que se enfrentará el siguiente año.

Comentarios

comments