Niña de 11 años se suicida por burlas de su cáncer

Hoy Estado de México – Noviembre 3, 2016

bethany-thompson1Bethany Thompson, de 11 años de edad, se suicidó tras vencer el cáncer cerebral que le diagnosticaron desde los 3 años, debido a las burlas que sus compañeros de escuela le hacían sobre su apariencia.

Debido al largo tratamiento que le curó la enfermedad en 2008, la niña quedó con daños en los nervios, la sonrisa torcida y el cabello rizado, lo que ocasionaba que sus “amigos” se rieran y le hicieran pesadas bromas constantemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Bethany le expresó sus deseos de suicidarse a su mejor amiga y ésta dio aviso a su papá para que contactara a los padres de ella, cuando la encontraron, la niña ya se había disparado con el arma de la familia.

Tras la tragedia, la mamá de la pequeña indicó que su hija estaba agotada porque sentía que nadie podía hacer algo por ella, por lo que aseguró “incluso las cosas más pequeñas pueden quebrar a alguien”.

Como muestra de apoyo a la familia Thompson, alrededor de 400 personas han recaudado fondos para los gastos funerarios, aunque los padres de Bethany utilizarán el dinero para crear una beca que ayude a concientizar sobre el bullying escolar.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments