Muro de Trump sería pagado por EU: Giulliani

Hoy Estado de México – Noviembre 10, 2016

murocosto

El muro no sería una prioridad inmediata para Donald Trump y además se pagaría con fondos de los servicios migratorios de Estados Unidos, reveló este día Rudolf Giulliani, ex alcalde de Nueva York.

“El muro va a tomar un tiempo, de hecho él va a construir el muro. Es una promesa de campaña y no va a romper una promesa de campaña”, dijo Giuliani, uno de los más cercanos asesores del ahora presidente electo, en una entrevista con la cadena CNN.

NOTAS RELACIONADAS:

“De hecho ya se aprobó el muro para ciertas porciones de la frontera que aún no ha sido construido, así que podría tomar un año para completar eso que ya fue aprobado”, añadió.

El muro tendría un costo de entre cinco mil y 10 mil millones de dólares, según la propuesta de Trump y el gobierno mexicano ha dejado en claro que no pagaría por su construcción.

Giulliani, quien figura como posible Procurador de Justicia bajo el gobierno de Donald Trump, señaló sin embargo que el próximo presidente debe dar prioridad a aquellas iniciativas que esté seguro de aprobar en el congreso.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments