Mujer podría ir a la cárcel por vender ceviche

Hoy Estado de México – Noviembre 8, 2016 17cheviche-mujer1

Una mujer de California, Estados Unidos, podría ser encarcelada dos años en prisión por vender ceviche a través de un grupo de Facebook.

Mariza Ruelas, tendrá que asistir a la corte este jueves por operar una instalación de comida y por vincularse en negocios sin permiso.

De acuerdo con las leyes estadounidenses, el castigo por esos dos delitos son de máximo de un año en la cárcel por cada uno.

La señora de 37 años se metió en problemas luego de que intentara venderle un plato de ceviche a un investigador encubierto.

Es una locura porque las personas venden todo el tiempo sus camionetas por Facebook y demás productos todo el tiempo. Nunca supe que esto sería un problema”, dijo Ruelas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ruelas se convirtió en la administradora del grupo luego que el creador de la página abandonara el grupo hace un año.

La madre soltera y otros seis miembros recibieron una carta donde se les indicaba que debían presentarse a declarar a la corte por posibles violaciones al código de salubridad. Ruelas cerró el grupo poco tiempo después.

Todos los miembros del grupo aceptaron un trato donde tenían que pagar 235 dólares, realizar 40 horas de servicio comunitario y estar un año en libertad condicional.

Ruelas no aceptó el trato alegando que su castigo era el doble que el del resto.

Comentarios

comments