Muere trabajador del Suburbano atropellado

Hoy Estado de México, Noviembre 13,2016

7

Una mujer, de 26 años de edad, atropelló a cuatro trabajadores del Tres Suburbano del Estado de México; hecho que derivó en la muerte de uno de ellos.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 21 de la carretera México – Toluca, ubicado a la altura de la colonia La Venta de la delegación Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Por ello, este sábado un juez de Control le impuso, como medida cautelar a la detenida, la presentación mensual a la unidad ministerial correspondiente y una garantía económica de 500 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A la imputada; que se encuentra hospitalizada debido a que también resultó lesionada la mañana del pasado jueves, fecha en que atropelló a los trabajadores; se le acusa de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículos.

Cabe mencionar que, los trabajadores lesionados fueron trasladados, el día del accidente, a un hospital particular de la zona; lugar en donde uno de ellos, de 32 años de edad, falleció, mientras que otros dos resultaron con lesiones que ponen en peligro su vida y uno más presenta heridas que tardarán 60 días en sanar.

Con información de 24 Horas.

Comentarios

comments