Muere mujer en incendio iniciado por ofrenda casera

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

nota1noviembre-696x391

Una mujer de la tercera edad murió en un incendio originado accidentalmente al interior de su domicilio por una veladora colocada en su ofrenda de Día de Muertos, en la comunidad San Pedro La Hortaliza, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Según los informes policiacos, la víctima, de unos 65 años, identificada como Constantita, encendió varias velas antes de ir a dormir la noche de este lunes, sin embargo, una de ellas provocó el fuego que se extendió por la vivienda; la mujer habría muerto a causa de la intoxicación por inhalación de humo y quemaduras.

Cuando las llamas se hicieron notorias al exterior de la vivienda, los vecinos pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar encontraron a Constantita inconsciente y con llagas, ya sin signos vitales, minutos después de las 8:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El lugar del siniestro fue resguardado por elementos de seguridad, mientras elementos del cuerpo de bomberos realizaban los trabajos para sofocar el incendio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Con información de LaPrensa.MX.

Comentarios

comments