Muere asaltante a bordo de combi en Periférico Norte

Juan Mauricio – Noviembre 14, 2016

unnamedUn muerto y dos lesionados fue el saldo de un asalto a transporte público, ocurrido durante la madrugada de este lunes en Periférico Norte, en el tramo que corresponde al municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron en la unidad 208C, tipo Urvan, de la línea de Autobuses Valle de México, que corre de Progreso al Toreo de Cuatro Caminos, cuando dos sujetos abordaron el vehículo a la altura de Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y, posteriormente, sometieron a los pasajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los dos responsables del robo dispararon al interior de la unidad en varias ocasiones, sin embargo, los pasajeros informaron al chofer, instantes después, que los delincuentes estaban lesionados, por lo que le pidieron continuar su camino para entregarlos a la Policía.

Fue entonces que el conductor llegó al andén H del paradero de Cuatro Caminos con dos personas lesionadas: una mujer embarazada que iba de copiloto y un hombre, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y a la Cruz Roja de Polanco de Lomas Verdes, respectivamente; así como con otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien perdió la vida al interior de la camioneta.

Uno de los hombres heridos fue identificado como Sergio, mientras que la víctima mortal era uno de los delincuentes y permanece en calidad de desconocido.

Al interior de la unidad de transporte público se halló un arma de fuego de 9 milímetros.

Comentarios

comments