Muere anciana atacada por sus perros en Hidalgo

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

pitbull

Este miércoles se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 69 años, quien presuntamente habría muerto por el ataque de sus dos perros, un de ellos de raza pitbull, en el patio de su domicilio en el estado de Hidalgo.

Según los primeros reportes policiacos, vecinos de la ahora occisa no la vieron salir de su casa en el barrio de El Fitzhi, municipio de Ixmiquilpan, desde el lunes pasado.

El primer reporte del hecho fue recibido por el esposo de la víctima de parte de un conocido, quien le informó vía telefónica que al parecer su mujer había sido atacada por sus perros, por lo que de inmediato pidió auxilio al número de emergencia 066.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar del incidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte de la mujer. Además, detallaron que el cuerpo se encontraba cerca de la puerta de la entrada de la vivienda ya en estado de descomposición. Una imagen del hecho da cuenta de que la pierna izquierda fue devorada por los canes de la rodilla hacia abajo.

Al sitio también arribaron elementos de la procuraduría estatal para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Comentarios

comments